III BinterNight Run, XXIII Triatlón El Médano y XLI Cross María Auxiliadora

III BinterNight Run, XXIII Triatlón El Médano y XLI Cross María Auxiliadora

Pin It

Ayer sábado día 19 de mayo tuvo lugar la Binter Night Run de Santa Cruz de Tenerife, prueba en donde compitieron nuestros compañeros de equipo Pablo Fondelli y Dionisio Guillén. El primero corriendo la distancia de los 5 kilómetros, mientras que Dionisio hizo los 10.

La tercera edición de la Binter Night Run de Santa Cruz de Tenerife, congrego a un total de 2.730 deportistas por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Las plazas de La Concepción y de Europa fueron el punto neurálgico de la prueba, que comenzó a las 21:00 horas con la salida de los 1.649 participantes que afrontaron la distancia de 5 kilómetros. En la distancia de 10 kilómetros se inscribieron 1.081 atletas, que afrontaron un circuito netamente llano, cien por cien sobre superficie de asfalto, y que incluyo el paso por el túnel de la vía Litoral. Pablo fue el primero en cruzar por la línea de meta con un crono de 21:35, quedando el 113º de la general y el 18º de su categoría. Dionisio por su parte hizo un tiempo de 35:54, quedando en el 16º de la general y 5º de su categoría.

Y para hoy domingo día 20 les tocaría el turno a nuestros compañeros Juanjo Quintero, Carlos Delgado y Luis Hernández, los dos primeros compitiendo en el Triatlón El Médano en la distancia olímpica y Luis en el Cross María Auxiliadora compitiendo en la modalidad de los 10 kilómetros.

La bahía de El Médano acogió este domingo uno de los espectáculos más bonitos en el panorama deportivo. El Triatlón Olímpico El Médano 2018, organizado por el Club Triatlón Trimedano y el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, celebro su XXIII edición y en donde nuestros compañeros Juanjo y Carlos hicieron una gran competición. Carlos acabo la prueba en 2:10:45 siendo el 96º de la general y 63º de su categoría, mientras que Juanjo paro el crono en 2:38:50 y quedó el 231º de la general y 49º de su categoría.

La Orotava acogió este domingo también uno de los eventos deportivos más populares y esperados, el Cross Mª Auxiliadora que cumplió su XLI edición. Además, desde sus inicios en el año 1977, este cross tiene características que lo diferencian del resto como el que puede participar toda la familia, desde niños de un año hasta personas de más de 80. Nuestro compañero Luis hizo todo un carrerón e hizo un crono de 42:07 minutos, quedando el 97º de la general y 10º de categoría.

Muchas felicidades a todos los compañeros del equipo y demás participantes en las diferentes pruebas celebradas.

Pin It

FACEBOOK