VI Trail Nocturno El Médano

VI Trail Nocturno El Médano

Pin It

Este pasado sábado día 22 tuvo lugar como viene siendo habitual el Trail Nocturno El Médano, prueba que este año cumplió su sexta edición y que contó con dos distancias, una de 7 km , que dio comienzo a las 19:00 horas, y otra de 12 km nocturna, que dio comienzo a las 20:45 horas. En la distancia más larga participaron los triaboneros Rafael Mora, Abraham Delgado, José María Ramos, Dionisio Guillén y Luis Hernández, mientras que Jacob González lo hizo en la de distancia de los 7 kilómetros.

La prueba organizada por el club granadillero del Trimedano recorrió los senderos del litoral y espacios naturales de Montaña Roja.

Jacob completo la distancia de los 7 kilómetros en un tiempo de 32:41, siendo el noveno de la general y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (Sénior). En la modalidad de los 12 kilómetros el primer triabonero en entrar por meta fue Dionisio con un tiempo de 55:05, seguido de José María (Pepe) 59:42, Luis con 1:01:35, Rafa con 1:05:43 consiguiendo además ser el tercer clasificado de su categoría (Veterano M55) y Abraham completaría los 12 kilómetros en 1:16:04.

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Jacob y Rafa por su respectivos podios. Aprovechamos la ocasión para mandarle ánimos a nuestro compañero Tomás que no pudo participar ayer en El Puerto de La Cruz por estar con un estado gripal importante y esperamos que se recupere pronto.

Pin It

FACEBOOK