Presentación

El Club de atletismo y triatlón Espíritu Triabona se constituyó al amparo de la Ley Canaria del Deporte y normas de desarrollo, como un club privado sin ánimo de lucro y que tiene por objetivos básicos el fomento, desarrollo y práctica continuada de la actividad física y deportiva y que tienen como principal modalidad deportiva la de atletismo y triatlón.

Durante todo el año debido a las buenas condiciones climatológicas que tenemos entrenamos individual y como equipo.

Algunos corren para estar en forma. Otros corren para batir su marca y otros para relajar su mente. El "running" abarca a todos. Y a fuerza de demostrar sus beneficios, es hoy uno de los deportes más practicados, tanto en España como en todo el mundo por niños, adultos y abuelos, hombres y mujeres.

Según señalan los expertos unas de las cualidades del running es que el cuerpo se pone en acción sin la necesidad de seguir ritmos ajenos, no exige tiempos, los objetivos son personales. Por eso, es una de las actividades más simples y completas a la vez.

Correr tonifica, elimina grasas, favorece al corazón, estimula la agilidad, pone más resistencia a la fatiga y mejora el equilibrio mental, una de las cualidades que más buscan hoy las personas.

Nuestra meta en un futuro sería crear una cantera base con todas sus categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles) pero está afiliada a la FCA para así garantizar la salud del club durante mucho tiempo y además ir adentrando poco a poco aún más nuestro deporte en la sociedad tinerfeña.

La principal meta de este portal Web “Espíritu Triabona” no es otro que el de cambiar todos los paradigmas relacionados a la práctica del atletismo y el triatlón en nuestra Isla. La organización y la deportividad imperan en nuestros entrenamientos y actividades.

Les aseguramos que ser un triabonero le será una experiencia deportiva amateur muy gratificante y divertida. No es necesario haber corrido antes, solo tener ganas de pasártelo bien.


FACEBOOK